¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fruits de Ponent presentó en Berlín su nueva imagen corporativa



El pasado jueves 5 de febrero, Fruits de Ponent (Alcarràs/Lleida) presentó dentro del marco de la feria Fruit Logistica en Berlín su nueva imagen corporativa. El acto se llevó a cabo por Josep Presseguer, director general de Fruits de Ponent; Sebastià Escarp, presidente, y el Conseller de Agricultura, Josep María Pelegrí.

La nueva imagen corporativa, con un cierto aire retro, fusiona tradición e innovación y bajo el lema de la "Buena Fruta" se pretende potenciar la calidad y los valores de la fruta que se produce en el valle del Ebro. También se presentó la marca Or de Ponent, marca de referencia para sus paraguayos y se mostró a los asistentes un video corporativo.

Josep Presseguer manifestó que la nueva imagen muestra la gran apuesta de futuro de la compañía. "Queremos innovar y mejorar para ser más competitivos y uno de los pasos a dar era la renovación de nuestra imagen corporativa. Y lo hemos hecho sin perder nuestros orígenes, ni lo que somos, un grupo cooperativo colectivo, un gran equipo que trabaja como sabe, mimando la tierra para que obtengamos la mejor fruta. Nuestra fruta hoy es calidad, es la 'buena fruta'", manifestó el director general.

El presidente de Fruits de Ponent, Sebastià Escarp, destacó la importancia de la presentación y manifestó: "Somos una empresa, una cooperativa de segundo grado, que participa en la vida de un territorio, pero que quiere estar presente en todo el mercado del mundo. Y este es el objetivo de Fruits de Ponent. Contamos con grandes productos como Or, que tiene que tener su atractivo". A su vez recalcó la oportunidad que les ha brindado la Fruit Logistica para llevar a cabo la presentación.


Cifras
Durante el año 2014, Fruits de Ponent Grup Cooperatiu (que aglutina a las Cooperativas de Alcarràs, Benavent-La Portella, Binaced y Ramell) se situó en una producción anual de 75.000 toneladas de fruta. El 75%, de hueso, y el 25%, de pepita. Este volumen de producción se obtiene de las más de 2.500 hectáreas cultivadas en Cataluña y Aragón. De cara a la campaña de 2015, el Grup Cooperatiu seguirá apostando por su vertiente exportadora, ya que el 80% de su fruta va a los mercados internacionales: Europa (Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Italia, Ucrania y países nórdicos, entre otros), pero también a mercados emergentes como los de Malasia, Dubái, Brasil, Israel, Argelia... Actualmente, exporta a cuatro continentes (Europa, Asia, África y América del Sur). Entre sus clientes, destacan las principales y más prestigiosas superficies comerciales de Europa. En el año 2014, y durante los meses de campaña, Fruits de Ponent Grup Cooperatiu contrató en plantilla a 1.000 trabajadores, y así se convirtió en una de las compañías leridanas que genera más puestos de trabajo.

Más información en www.fruitsponent.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más