¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se construye el mayor invernadero de azotea de Suiza

A partir de la primavera de 2015, la compañía suiza 'ecco-jäger Früchte und Gemüse AG' criará pescado fresco y cultivará lechugas y hierbas en la azotea de su propio edificio, según el sitio web alemán gabot.de. El invernadero de 1.000 m² ya está preparado y ahora mismo se están instalando 200m² hidropónicos, que estará un piso por debajo y cuya agua rica en nutrientes se enviará después a las plantas del invernadero.

También se está revisando la tecnología de refrigeración al completo y a partir de ahora será posible calefactar todo el edificio de la compañía, incluido el invernadero y la balsa de peces con el calor residual de las cámaras de refrigeración y congelación.
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más