¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Seguidores y opositores lanzan la fruta al presidente de Venezuela con sus peticiones

Venezuela: El mango se convierte en la vía para llegar a Maduro

En Venezuela, para obtener línea directa con el presidente Nicolás Maduro pareciera que solo basta con lanzarle un mango durante sus acostumbrados actos públicos. Eso sí, la fruta debe tener un teléfono de contacto. Dos semanas atrás, una mujer lanzó un mango a la cabeza de Maduro mientras él conducía un autobús entre un enjambre de seguidores. La fruta tenía un sencillo, pero efectivo mensaje: “si puede me llama” y, a continuación, su número telefónico. La mujer, Marleni Olivo, pidió una casa que, según Maduro, le darían en breve.


Mandatario venezolano Nicolás Maduro exhibe el mensaje frutal.

Los seguidores del mandatario socialista no han encontrado mejor forma de obtener respuesta a sus peticiones que lanzándole mangos y hasta una papaya. Y la oposición también busca sacar provecho, escribiendo en mangos mensajes pidiéndole la renuncia y retándolo a recibir en su cara millones de votos en su contra. Los proyectiles lanzados a Maduro vienen de sus propias filas, y el heredero político del fallecido Hugo Chávez ha recibido la ocurrencia con una sonrisa. “Es la época del mango”, dijo.

Sus críticos los acusan de populismo para ocultar los problemas que vive el país, como inflación, recesión económica, agravada delincuencia y desabastecimiento de productos básicos.

Fuente: Reuters Caracas

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más