Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

BQ Fruits ofrece mangos a Europa durante el verano

Con más de 300 hectáreas certificadas por GlobalGAP en Jalisco, Colima, Nayarit, Sinaloa, Guerrero y Oaxaca, BQ Fruits cuenta actualmente con la producción y la logística para proveer a los mercados neerlandés, ruso, español e italiano. La compañía tendrá mangos mexicanos disponibles para esos mercados hasta septiembre.



"Queremos proveer fruta en el punto óptimo de madurez", afirma Nadia Martínez, de BQ Fruits. "Queremos que la gente tenga una fruta lista para consumir". Mediante su marca propia y las marcas Don Miguel y Elite y, BQ ofrece mangos Ataulfo, Tommy Atkins, Haden, Kent y Keitt en envases de cuatro y seis kilogramos. Todos los lotes se envían por aire desde México DF y Guadalajara hasta sus destinos europeos.



"Cosechamos el mango cuando vemos que tiene el color correcto, cuando lleva tres cuartos del proceso de maduración", explica Martínez. "A continuación, lo envasamos y lo enfriamos a 10 grados centígrados para su viaje a Europa". Las variedades que maneja BQ no son tan fibrosas como la mayoría de las variedades y son igual de nutritivas.



"Nuestro objetivo es llegar a los supermercados y aumentar las zonas a las que exportamos", añade Martínez. "Queremos ofrecerles a nuestros clientes el sabor saludable y delicioso de nuestros mangos mexicanos".

Más información:
Nadia S. Martínez
BQ Fruits
Tel.: +1 0453311381044
Correo e.: nsmartinez@bqfruits.com
www.bqfruits.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor