¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

BQ Fruits ofrece mangos a Europa durante el verano

Con más de 300 hectáreas certificadas por GlobalGAP en Jalisco, Colima, Nayarit, Sinaloa, Guerrero y Oaxaca, BQ Fruits cuenta actualmente con la producción y la logística para proveer a los mercados neerlandés, ruso, español e italiano. La compañía tendrá mangos mexicanos disponibles para esos mercados hasta septiembre.



"Queremos proveer fruta en el punto óptimo de madurez", afirma Nadia Martínez, de BQ Fruits. "Queremos que la gente tenga una fruta lista para consumir". Mediante su marca propia y las marcas Don Miguel y Elite y, BQ ofrece mangos Ataulfo, Tommy Atkins, Haden, Kent y Keitt en envases de cuatro y seis kilogramos. Todos los lotes se envían por aire desde México DF y Guadalajara hasta sus destinos europeos.



"Cosechamos el mango cuando vemos que tiene el color correcto, cuando lleva tres cuartos del proceso de maduración", explica Martínez. "A continuación, lo envasamos y lo enfriamos a 10 grados centígrados para su viaje a Europa". Las variedades que maneja BQ no son tan fibrosas como la mayoría de las variedades y son igual de nutritivas.



"Nuestro objetivo es llegar a los supermercados y aumentar las zonas a las que exportamos", añade Martínez. "Queremos ofrecerles a nuestros clientes el sabor saludable y delicioso de nuestros mangos mexicanos".

Más información:
Nadia S. Martínez
BQ Fruits
Tel.: +1 0453311381044
Correo e.: nsmartinez@bqfruits.com
www.bqfruits.com
Fecha de publicación: