Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Kivits-Drunen /Goes Handling abre un centro logístico en el antiguo edificio de Hispa en Barendrecht

A partir del 1 de enero de 2016 la sociedad Kivits Drunen / Goes Handling se mudará a un almacén refrigerado y centro logístico en Barendrecht. Ambos edificios los utilizaba la antigua Hispa y en la actualidad estaban ocupados por Staay-Hispa. “Kivits lleva años buscando un lugar donde establecerse en Barendrecht, pero hasta ahora no se había dado la combinación entre un buen estado económico de la compañía y un edificio lo suficientemente grande. Precio adecuado, espacio suficiente y un buen emplazamiento son los factores fundamentales para cerrar una operación de este tipo con éxito”, afirma Rob van Opzeeland, director general de Kivits-Drunen.


Ad Goes, Rob van Opzeeland y Miguel González

En 2014 Kivits-Drunen volvió a poner en marcha con éxito los almacenes refrigerados de Goes en De Meern, junto con algunos antiguos empleados de Goes, tras la quiebra de la compañía. “En este caso se demuestra que uno más uno son dos y medio”, defiende Ad Goes, director de Goes Handling BV. “Goes aporta su clientela fiel, su conocimiento en almacenaje de fruta y la disponibilidad de 10 cámaras ULO, de las cuales Kivits no disponía. Y Kivits aporta su propia empresa de transporte, planta de envasado (Boostpacking BV), empresa de ingeniería de procesos logísticos (Boostlogix BV), empresa de envío de mercancías (K&H Forward) y su conocimiento del proceso logístico al por menor. Este conjunto forma un gran equipo y garantiza una gran ventaja a todos los implicados.

El contacto entre el propietario de los edificios en Barendrecht, Miguel González, y Rob van Opzeeland lleva un tiempo gestándose. Cuando ya estaba claro que Staay-Hispa se mudaba, se discutieron multitud de alternativas para los edificios. Finalmente Kivits-Goes cerró el trato para alquilar ambos edificios y utilizarlos como centro logístico. Con este uso el resto de actividades de Kivits-Goes estarán disponibles para los clientes en Barendrecht (envasado, transporte, proceso de ingeniería y envío de mercancías). Además, hay disponibles multitud de oficinas para alquilar a clientes.

“Estamos convencidos de que este nuevo paso nos va a permitir servir a los clientes actuales y futuros incluso mejor de lo que lo hacíamos. Almacenamiento refrigerado en el triángulo de Waalwijk–De Meern–Barendrecht (10 edificios en total), empaquetado en todos los lugares y además espacio para oficinas. Gracias a la organización de los volúmenes de mercancía, varias ubicaciones y los procesos indirectos centralizados y, por tanto, eficientes, estamos dando este paso con total confianza”, afirma convencido Rob Opzeeland.

Desde enero Kivts-Goes va a disponer de un total de 10 edificios logísticos refrigerados, va a tener más de 100 camiones refrigerados moviéndose por el Benelux y podrá procesar más de 10.000 órdenes de compra por semana. En total hay unas 250 personas trabajando cada día en la cadena de distribución acondicionada.

Más información:
robvanopzeeland@kivitsdrunen.nl
agoes@goeshandling.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor