¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Herman Hoogendoorn, de Nature’s Pride:

“La maduración de peras satisface una demanda”

El año pasado, Nature’s Pride amplió su surtido de productos Ready-to-Eat (RTE, productos listos para el consumo) con las peras, después de haber introducido los mangos, los aguacates y las papayas. En estos momentos, una de sus cuarenta cámaras de maduración está equipada para las nuevas peras neerlandesas Doyenne du Comice, que se comercializan bajo la marca EAT ME de productos RTE y su sorprendente pegatina morada.


Herman Hoogendoorn

“Madurar peras neerlandesas contrasta con las habituales frutas exóticas RTE como los mangos, los aguacates y las papayas, pero los consumidores quieren disfrutar de una pera jugosa con el Brix adecuado. Existe una necesidad clara de consumir la fruta directamente después de comprarla y las peras que se venden en estos momentos no están lo suficientemente maduras”, explica Herman Hoogendoorn.

“El año pasado, hubo muchas promociones de peras en el sector minorista neerlandés a consecuencia del veto ruso y las circunstancias de mercado en los Países Bajos y el resto de Europa no eran favorables. No obstante, nuestras peras RTE tuvieron buen recibimiento y los clientes quedaron satisfechos con las ventas. Esos mismos clientes están ahora preguntándonos si tenemos las mismas peras Ready-to-Eat disponibles de nuevo”, añade Herman. “Los clientes y los consumidores esperan que Nature’s Pride y la marca EAT ME tengan los productos más sabrosos de la mayor calidad y las peras Doyenne du Comice satisfacen esas demandas”.



“Nature’s Pride fue pionera en 2006 cuando empezó a invertir en instalaciones de maduración para mangos, aguacates y papayas. Ampliamos nuestra familia de RTE el año pasado con las peras y desde este verano, con kiwis. La demanda de productos de conveniencia sigue creciendo y, con ella, el segmento de productos Ready-to-Eat. Así que quién sabe cuál será la próxima incorporación al surtido”, concluye Herman.



Más información sobre las peras Ready-to-Eat de Nature’s Pride:
 
Nature's Pride
Tel.: +31(0)174-525900
Fecha de publicación: