¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: El kaki Persimmon de Exquisite Fruits apunta a EAU

Exquisite Fruits, compañía comercializadora y exportadora de frutas y verduras frescas, situada en Gandia, Valencia, está dispuesta a abrir nuevos mercados. De hecho, desde hace unos meses se están realizando las gestiones necesarias por parte del equipo comercial de Exquisite Fruits, para externalizar sus productos a un nuevo destino, en concreto Oriente Medio.

Y es que, tal y como ha explicado Daniel Vidal, gerente y director comercial de Exquisite Fruits, “dentro del plan estratégico que nos hemos marcado a corto y medio plazo en Exquisite Fruits, abrir nuevos mercados para nuestros productos, es clave para aumentar la competitividad y en esta línea estamos trabajando”. Así las cosas, países como Emiratos Árabes Unidos o Arabia Saudí resultan fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la compañía. De esta forma y gracias a la labor y al plan de expansión de Exquisite Fruits, se ha abierto una nueva línea de exportación, en concreto de Kaki Persimmon destinado a Dubái.

Para finalizar, Vidal ha asegurado sentirse satisfecho de esta nueva línea “estamos en los inicios, abriendo un nuevo mercado en nuevo país, y dentro de este complejo mundo del sector hortofrutícola. Estamos comenzando ahora a exportar a Oriente Medio nuestros productos y esperamos que esta línea no solo funcione, sino que se consolide y aumente. El objetivo es que la nueva estrategia comercial que hemos trazado, contribuya al crecimiento de Exquisite Fruits”.

Una empresa que, cabe recordar, está muy consolidada en el continente europeo, donde destina más de un 90% de sus productos a países como Alemania, Holanda, República Checa, Austria, Letonia, Lituania, Bielorrusia, entre otros; el 10% restante se comercializa en el mercado nacional; y que ahora busca nuevos horizontes.
Fecha de publicación: