¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Esta temporada enviaremos un 50% más a este mercado"

India: La demanda de granadas de Oriente Próximo aumenta de forma significativa

Las lluvias recientes en el sur de India se han restringido mucho a la región alrededor de Chennai y han sido devastadoras para la población de esta ciudad y de la región circundante. El daño a las cosechas se ha limitado a las bananas y otros cultivos locales. Las zonas de producción de granadas no han percibido lluvia excesiva y se encuentran en plena producción, ya que las regiones productoras principales se encuentran en Maharastra, en el oeste del país.



La temporada de granadas está intensificándose en INI Farms, que se especializa en arilos ready-to-eat, así como en granadas y bananas a granel que se están empaquetando actualmente para los mercados de Europa y de Oriente Próximo. Se espera que las primeras granadas lleguen a Europa a tiempo para Año Nuevo.

"Oriente Próximo es un mercado bastante consolidado para nosotros", explica Kalpesh Khivasara. "La demanda de este mercado ha aumentado de forma significativa durante los últimos años, y esta temporada enviaremos un 50% más a este mercado".

La demanda de arilos de granada está creciendo tanto en Europa como en Oriente Próximo, según Khivasara.



El año pasado, INI Farms presentó un nuevo envase para los arilos de granada ready-to-eat, que ya se han enviado a Europa y a Oriente Próximo, así como a destinos del Sudeste Asiático. Estos nuevos envases son de 60 g y de 100 g; lo que los hace especiales es que están tan listos para consumir que hasta llevan incluida una cuchara.

INI Farms vende granadas, bananas y arilos con la marca Kimaye.



INI Farms cultiva granadas en 320 hectáreas de terreno, de las cuales muchas son plantaciones nuevas realizadas en los últimos años. Algunos de los huertos aún no han alcanzado la madurez completa, así que los volúmenes seguirán aumentando durante un año o dos. La demanda de granadas indias es alta ahora mismo, ya que se trata del único país que las produce a partir de diciembre.


Más información:
Kalpesh Khivasara
InI Farms Private Limited
Tel.: +91 22 42600700
Correo e.: kalpesh.khivasara@inifarms.com
www.inifarms.com

Fecha de publicación: