¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cultivar lanza Kiwiquí, la nueva marca de kiwis de proximidad

Cultivar introduce esta temporada una nueva marca de kiwis de proximidad: KIWIQUÍ EL DE AQUÍ

En los últimos años Cultivar ha trabajado para encontrar a los mejores productores de kiwis en Galicia, Asturias y Portugal. Sólo aquellos productores que cumplen con los estrictos estándares de calidad de Cultivar trabajan con la nueva marca Kiwiquí, el de aquí.

Se trata de kiwis de gran calidad producidos en un entorno próximo. Esta cercanía permite que la fruta se recolecte con más grados Brix que otros kiwis europeos y llegue en su justo punto de madurez al punto de venta. Por esta razón, la fruta bajo la marca Kiwiquí presenta un excelente sabor y textura.

La proximidad permite comercializar kiwis más ricos y dulces, con perfecta dureza y con precios muy competitivos, gracias a la reducción en gastos de transporte y almacenaje. 

La comercialización de estas frutas producidas en un entorno cercano permite también minimizar las emisiones de CO2, algo de lo que cada día es más consciente el consumidor final.

Kiwiquí, el de aquí estará disponible habitualmente desde el mes de diciembre hasta julio.


Más información:
Miriam Abdelasis (Marketing)
Cultivar
T: +34 932 61 87 00


Fecha de publicación: