¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Se esperan precios altos

Llegan al mercado alemán las primeras fresas españolas

Las primeras fresas españolas se esperan en Alemania esta semana. Desde la semana 48 solo ha habido disponibles fresas egipcias, indica un mayorista e importador alemán.

La variedad californiana Fortuna es la variedad más cultivada en España y hace unas tres semanas comenzó la cosecha de las primeras fresas. "La producción en España comenzó con pequeñas cantidades", dice el comerciante. "Pero la producción se ha incrementado a un nivel que permite exportar a otros países europeos".

El importador espera precios altos. "Los precios de coste de las fresas es probable que sean muy altos", dice el experto. "Solo si la oferta destinada a Alemania es muy grande, bajarán los precios. Y con la demanda en los supermercados, eso será bastante importante. Añade: "La calidad de la fruta es buena. No tenemos quejas".
Fecha de publicación: