¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Luc van Buynder, nuevo ingeniero de ventas

Urschel presenta una máquina cortadora mejorada en Fruit Logistica

Urschel se enorgullece de presentar la SPRINT 2 Dicer, la máquina cortadora mejorada basada en los modelos G-A y GK-A. La SPRINT 2 requiere de menos mantenimiento, es capaz de procesar productos más grandes y más duros, es más higiénica y posee una capacidad mayor. La SPRINT 2 puede cortar de todo. La función transversal de la DiversaCut Sprint con cuchillas de precisión fijas (en vez de rotatorias) corta perfectamente en bloques, tiras, rebanadas y cortes ondulados. Es adecuada para frutas y verduras blandas, y ahora también para tubérculos duros.



La parte cortante de la máquina está separada de la parte motriz, lo que hace a la SPRINT 2 más higiénica y fácil de limpiar y de lubricar que la G-A y la GK-A. Los puntos de lubricación se encuentran en el exterior de la máquina. La SPRINT 2 tiene un orificio de entrada más bajo y uno de salida a mayor altura. La entrada está protegida para evitar que las manos de los empleados puedan quedar atrapadas en la rueda de paletas. La salida elevada asegura un entorno de trabajo ergonómico y encaja perfectamente a la altura de los contenedores eurobins. La SPRINT 2 con salida de cinta transportadora es completamente intercambiable con la G-A y la GK-A.

Haga click aquí para solicitar una demostración.

Luc van Buynder es el nuevo ingeniero de ventas de Urschel en los Países Bajos. Van Buynder ocupa el puesto desde el 1 de noviembre de 2015 y goza de 10 años de experiencia con máquinas de Urschel. En este momento, Van Buynder todavía se encarga de parte de las ventas en Irlanda, pero pronto centrará la totalidad de su trabajo en Bélgica y Países Bajos.

Más información:
Luc van Buynder
Tel.: +32 473610662
lvanbuynder@urschel.com
Fecha de publicación: