¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Arava, la mayor feria agrícola de Israel

La semana pasada, en el transcurso de dos días, el miércoles 20 y el jueves 21 de enero, cerca de 40.000 personas asistieron a la exposición Arava Open Day, la mayor feria agrícola de Israel. La feria se celebró en el valle de Aravá, una región desértica ubicada en el sudeste del país, y su propósito era hacer un despliegue de la agricultura israelí. En el año 2016 se ha cumplido el 25 aniversario de Arava Open Day y, sin lugar a dudas, fue la mayor y más visitada feria hasta la fecha.



Más de 200 compañías, tanto israelíes como internacionales, participaron en la feria y presentaron sus productos y servicios. Las exposiciones incluyeron cabinas y puestos en los que los visitantes pudieron interactuar con representantes de las compañías participantes, así como demostraciones y actividades organizadas por los participantes.

La feria atrajo a un público variado, con una representación de unos 50 países. Aunque la mayoría llegó con propósitos de negocios, los visitantes también pudieron aprovechar la oportunidad para reunirse con personas de diversos sectores y conocer nuevas ideas y avances recientes.

La innovación es una característica clave del sector agrícola en Israel, y esto quedó patente en la feria. Se pudieron encontrar desarrollos innovadores de todo tipo: variedades de frutas y hortalizas nuevas y mejoradas, métodos de cultivo innovadores, soluciones de irrigación y control climático, productos de protección, iniciativas de marketing, y mucho más.



El área de innovación que más atrajo la atención fueron los invernaderos abiertos en los que se mostraban nuevas variedades de frutas y hortalizas y métodos de cultivo. Los visitantes pudieron caminar a través de invernaderos activos y participar en visitas guiadas con los productores; algunos de los productos destacados fueron las fresas de maduración temprana cultivadas en hidroponía, las sandías cultivadas en espalderas y un huerto de melocotones en invernadero, entre otros.

En general, el continuado éxito de Arava Open Day se ha convertido en una fecha clave para todos los profesionales de la agricultura de Israel, así como para personas de todo el mundo con interés en la materia. La feria está prevista en el mismo lugar y en las mismas fechas el próximo año de nuevo.

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más