¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Yavuz

Los productos turcos llegan directamente al cliente sin retrasos

"Nuestro punto fuerte es la importación directa desde Turquía", señala Ruhi Yavuzs, director general de Yavuz en el centro mayorista de Fráncfort del Meno. "Trabajamos con una amplia gama de productos frescos y con los años nos hemos convertido en el mayor distribuidor e importador de frutas y hortalizas turcas en el centro mayorista de Fráncfort". El mayorista abastece a los principales clientes de la región de Fráncfort del Meno, así como a supermercados y minoristas locales.


Ruhi Yavuzs, director general de Yavuz

Marca propia Halil Yavuz
"La marca propia de Yavuz es Halil Yavuz, que se produce en Turquía a partir de agricultura por contrato", señala el director general. "Con nuestra marca propia podemos garantizar a nuestros clientes una alta calidad. La marca Halil Yavuz se compone, entre otros productos, de pimientos dulces, así como berenjenas".



"Nuestros clientes aprecian la calidad que ofrecemos"
La compañía lleva activa en la industria 30 años y es una de las compañías más grandes y antiguas del centro mayorista. Como su padre antes que él, Ruhi Yavuzs es la segunda generación que dirige la compañía Yavuz. "Nuestros clientes aprecian la calidad que ofrecemos. Nuestras prolongadas relaciones con nuestros socios en Turquía han permitido que nos convirtamos en uno de los importadores más importantes de producto turco en Alemania", explica.



Servicio de transporte propio
Además de ventas locales, el mayorista también dirige su propio servicio de transporte y reparte diariamente a clientes de todo el país. Ruhi Yavuzs añade: "Si es posible, coordinamos el envío directo de forma que el producto de Turquía se entregue sin retraso directamente a los clientes".

Ruhi Yavuzs
YAVUZ GMBH
Comerciante internacional de frutas y hortalizas
Frischezentrum Frankfurt
Josef-Eicher-Straße 10, 60437, Fráncfort del Meno
Tel.: +49 (0)69 4940324
[email protected]
www.yavuz-frankfurt.de


Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más