Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
España: Navasa y Kingenta firman un acuerdo comercial
La Cámara de Comercio ha acogido el acuerdo alcanzado por la empresa almeriense Navasa S.A (Antonio Navarro) con el grupo chino Kingenta, por la que este comenzará a operar en Almería desde las actuales instalaciones del Puerto almeriense. La presentación del acuerdo alcanzado entre la empresa almeriense y el gigante chino ha contado con la participación del presidente de NAVASA, Antonio Navarro, y del presidente de Kingenta, Wan Lianbu, acompañado por el presidente de la Cámara, Diego Martínez Cano, y respaldado por una destacada representación de la Administración local y autonómica y una delegación de ejecutivos del grupo chino.
Navasa, fundada en la década de los 60, es una empresa clave en la vertiente tecnológica de la agricultura de invernadero en la que ha desarrollado, a través de la investigación, productos fitosanitarios y fertilizantes suministrados a las explotaciones agrícolas.
Kingenta, por su parte, es una empresa de alta tecnología, líder en nutrición, que opera en el mercado en la producción y comercialización con fertilizantes de alta gama para los cultivos; está dedicada a I+D. Cuenta con 10.000 empleados y 10 plantas de producción, y 2 centros de investigación en China y 1 en Washington, además de acuerdos de colaboración con varias universidades internacionales y acuerdos de cooperación con Israel.
Esta importante operación empresarial repercutirá de forma positiva en términos de empleo y generación de valor en la economía almeriense.