¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa peruana enviará las primeras granadas a EE. UU.

Valle y Pampa fue la primera plantación de espárragos y arándanos de América del Sur en poseer la certificación de Comercio Justo y ahora es la primera empresa del mundo en producir granadas mediante este estándar.

La compañía espera enviar el primer cargamento de granadas a Estados Unidos y está convencida de que desarrollará más programas con esta certificación.

La normativa de Comercio Justo de EE. UU. garantiza que los trabajadores reciben un salario justo y tienen la capacidad de organizarse y elegir representantes, y que la compañía cumple los requisitos de salud y seguridad, entre otros, lo que significa que Valle y Pampa hará un esfuerzo adicional para aumentar el nivel de satisfacción y fidelidad de sus empleados.

"Los recursos humanos seguirán siendo un cuello de botella para las actividades agrícolas, una situación que se volverá cada vez más evidente según pase el tiempo; nuestro plan es diferenciarnos y que se nos conozca como la mejor opción para las mejores personas", afirma Juan Puga, el director comercial de la compañía.

Además de este estándar, Valle y Pampa posee desde hace algunos años otras certificaciones, como Rainforest y Swig, que permiten a la compañía destacar como empresa agrícola sostenible.
 
Más información:
Juan A. Puga
Agroinversiones Valle y Pampa Perú S.A.
Tel.: +51 951 183 813
jpuga@valleypampa.com
www.valleypampa.com
 
Fecha de publicación: