Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: Apoyo a la tercera manzana modificada genéticamente

Queda un poco menos de dos semanas para que concluya el periodo de comentarios públicos en referencia a la manzana Arctic Fuji, pues Okanagan Specialty Fruits Inc. quiere obtener permiso para comercializar su tercera variedad de manzana modificada genéticamente, la cual no se oxida.

Hasta el mediodía del 25 de agosto solo se habían recibido 19 comentarios electrónicos a través de APHIS. Uno de esos comentarios se opone a la aprobación de la Fuji modificada genéticamente. Los otros 18, emitidos tanto por científicos como por madres de niños pequeños, expresan apoyo a esta Arctic Fuji.

"Estoy deseando que llegue esta nueva variedad de manzanas que no se oxidan. Soy madre y, a diario, me encargo de los aperitivos de mi hijo y, a veces, de los de toda la clase", escribe Misty Cabrera en los comentarios en línea.

"Poder ofrecer alimentos saludables y, al mismo tiempo, aptos para niños y que no provoquen alergias puede ser difícil. A ningún niño le gusta comerse una manzana marrón. Con estas manzanas nuevas, podré cortar la cantidad suficiente de manzanas para un grupo grande sin preocuparme porque se hayan puesto marrones para cuando se vayan a consumir".

El periodo de comentarios está abierto hasta el 12 de septiembre.

Fuente: foodsafetynews.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor