"Ha sido una campaña 'Pick Your Moments'", afirma Brenda Thomas, presidenta de Orchard View, en referencia a su nuevo eslogan. "Este año, nuestros esfuerzos para preparar la temporada de cerezas, que ha sido corta pero intensa, han dado sus frutos. Hemos vendido muchas cerezas deliciosas durante ocho semanas y hemos disfrutado de una demanda excelente".
Aunque las 1.000 hectáreas que tiene Orchard View cerca de The Dalles, Oregón (EE. UU.), producen una media de 10.000 toneladas de cerezas por cosecha, este verano han producido 14.000 toneladas, un nuevo récord para el productor. "Hemos sobrevivido a dos periodos de lluvias sin sufrir apenas daños; hemos tenido una suerte increíble", comenta Thomas, "y hemos cosechado cerezas de todos y cada uno de nuestros huertos".
David Nelley, director ejecutivo de la categoría de las cerezas del noroeste de EE. UU. de Oppy, comparte el entusiasmo de Thomas. "Estamos encantados con la calidad de la cosecha y, sobre todo, con lo bien que la han recibido los minoristas. Orchard View es el productor de cerezas del noroeste preferido de muchos de nuestros clientes, y nos ha encantado ofrecer frutas excelentes toda la temporada".
Nueva clasificadora óptica
Su nueva clasificadora óptica de Unitec ha contribuido a mejorar la calidad de su envasado, y ha cumplido con todas sus expectativas, según Thomas.
"Gracias a la clasificadora de Unitec, nuestros clientes están entusiasmados con la calidad de nuestras cerezas y los consumidores las han comprado varias veces".
La línea de Unitec clasifica las cerezas según su calibre, sus defectos e imperfecciones y su dureza –algo que a las personas les resulta difícil– con mucha precisión. También reduce la mano de obra necesaria y es especialmente fiable porque evalúa todas las cerezas de forma constante sin fatigarse ni distraerse.
Nuevo logotipo
Thomas también destaca la campaña de marketing "Pick Your Moments", que ha conllevado un cambio de logotipo, además de envases, materiales de venta y publicidad.
"Producimos cerezas desde 1923", explica Thomas. "Nuestro logotipo nuevo transmite frescura y experiencia al mismo tiempo. Hemos cambiado nuestra imagen para demostrar que atendemos a todas las generaciones, y nos encanta la manera en que "Pick Your Moments" ha cobrado vida a lo largo de la temporada. Los consumidores disfrutan de sus momentos con las cerezas y les invitamos a compartir sus recuerdos y experiencias en las redes sociales. Lo hemos pasado bien conociendo a personas que aman las cerezas tanto como nosotros".
Aunque las personas mayores de 40 años suelen comprar más cerezas que los jóvenes, en el futuro, el equipo de Orchard View desea hacerlas más atractivas para las nuevas generaciones.
Karin Gardner
OPPY
Tel.: 206-499-7440