¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una compañía danesa quiere acercar a productores y consumidores

En 1999, la compañía Aarstiderne A/S se fundó con la ambición de estrechar el vínculo que une a los productores y los consumidores. Los clientes podían suscribirse a un huerto particular y recolectar las hortalizas frescas que hubiera disponibles en ese momento. La compañía cultivaba los productos ella misma y pronto descubrió que muchas personas no podían consumir todas las hortalizas que les daba el huerto. Para ayudarles a acabar con los desperdicios, comenzaron a compartir consejos y recetas para mejorar las habilidades culinarias de sus clientes.



"No fue hasta 2007 cuando comenzamos a ofrecer cajas que contienen las cantidades exactas de todos los ingredientes y recetas para 2, 3 o 4 días y para familias con un número específico de miembros. Fuimos los primeros en ofrecer este servicio en Dinamarca y todo lo que vendemos es completamente ecológico", explica Mette Andersen, de Aarstiderne.



Desde sus inicios, la compañía ha desarrollado un surtido de 10 cajas diferentes, según las exigencias particulares de sus clientes. Algunas giran en torno al estilo de vida, como la caja de productos bajos en carbohidratos, aunque también están pensadas para ajustarse a distintos tipos de familias. "Tenemos cajas para familias con niños pequeños, y también cajas para los clientes que quieran alimentos más exóticos".

"Hay muchas posibilidades diferentes y nuestro plan es muy flexible, sin apenas compromisos. Se puede optar por recibir la caja cada semana, cada dos semanas o cambiar de caja cada semana, y todos esos cambios se pueden hacer hasta la noche anterior", afirma Andersen.



En la actualidad, la compañía abastece a más de 55.000 hogares en Dinamarca y a otros 5.000 en Suecia. Todo se envasa el día anterior y se entrega en el domicilio de los clientes al día siguiente. Además de estas cajas de alimentos, la compañía continúa ofreciendo sus cajas de frutas y hortalizas originales.



A raíz del reciente auge del veganismo, esta semana han lanzado una caja completamente vegana. Para quienes prueben este servicio por primera vez, esta semana se ofrecen:
  • Caponata con pasta, aceitunas, berenjenas, perejil y pipas de calabaza;
  • bánh mì con garbanzos tostados, tofu, pimiento dulce y hortalizas;
  • humus negro con aceitunas y tabulé; o
  • puré de patatas y apionabos con guisantes asados y cebolla en salsa.
"En esta industria, es importante estar al tanto de las tendencias actuales, ya que no paran de cambiar. Tratamos lo mejor posible de anticiparnos a las exigencias de nuestros clientes", concluye Andersen.

Más información:
Mette Andersen
Aarstiderne
Tel.: +45 7026 0066
Correo e.: mea@aarstiderne.com
www.aarstiderne.com
Fecha de publicación: