¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Las manzanas Pink Lady® se abrigan con una funda especial

La marca de manzanas Pink Lady® ha anunciado una nueva iniciativa de Navidad en la que distribuirá fundas de edición limitada con motivos navideños para manzanas en los establecimientos de Asda.
 
Estas fundas se ofrecerán como regalo promocional con las bolsas de 1 kg de manzanas Pink Lady® entre el 5 y el 18 de diciembre. Esta funda festiva con diseños de renos y corazones del color de la marca repite la iniciativa de principios de 2016, cuando la marca distribuyó fundas en 340 establecimientos de Asda.


 
El director de comercialización adjunto de Pink Lady®, Maxime Delacour, declara: "Es muy emocionante poder ofrecer a los entusiastas de la Pink Lady® un regalo especial de Navidad para que lo disfruten estas fiestas. Nuestros estudios muestran que un gran porcentaje de los consumidores disfrutan de las Pink Lady® fuera de casa, ya que son 'snacks' para llevar muy saludables. Por eso, hemos desarrollado la idea de una funda para que las manzanas estén en perfectas condiciones allá donde vayan".
 
"Nuestra promoción anterior de fundas para manzanas tuvo una respuesta muy positiva por parte de los consumidores, que nos inundaron con consultas sobre dónde encontrar las fundas. Estamos seguros de que, este año, también llamaremos la atención de los consumidores", concluye.
 
Más información:
Kyla Flynn
Tel.: +44 113 307 0113
Correo e.: kyla.flynn@mcgpr.co.uk

Fecha de publicación: