Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Cada año creamos variedades de mejor calidad"

La compañía israelí Ben Dor produce sobre todo frutas de árboles caducifolios, y está especializada en variedades tempranas y tardías que exporta a diversos mercados de todo el mundo. "Intentamos desarrollar productos nuevos que ofrezcan ventajas, ya que queremos estar en los mejores lineales toda la temporada y ofrecer a nuestros clientes, tanto nuevos como actuales, una razón para buscar nuestras frutas y volver a por más. El sabor, la continuidad y la especialización son nuestras mayores prioridades", afirma Ido Ben Dor, de la empresa homónima.



"Somos una especie de explotación experimental a gran escala (350 hectáreas) para los productores interesados en producir nuestras más de 700 variedades. Todos los años creamos 30 o 40 nuevas", explica Ben Dor.



Ido Ben Dor añade que su objetivo principal es ofrecer frutas todo el año con la misma calidad en términos de sabor, color y vida útil. Su empresa dispone de 20 variedades para cada familia de productos para cubrir la temporada y las tendencias del mercado.



"Cada dos semanas, tenemos oferta de una variedad diferente. Abastecemos a los supermercados de gama alta como Tesco, M&S y Morrisons, así que el sabor y la calidad tienen que ser los mismos durante todo el año", continúa.



Ben Dor posee un programa de obtención de ciruelas, nectarinas, melocotones, peras, albaricoques y manzanas. Su última innovación son las Nectagranate, o nectarinas de pulpa roja, que, según Ben Dor, se presentan muy prometedoras.

"Durante los últimos cuatro años, hemos desarrollado variedades de pulpa roja de todas las familias, que son mejores en cuanto a su sabor y su vida útil, desde albaricoques hasta las nectarinas. El sabor es nuestra máxima prioridad y las Nectagranate abren nuevas oportunidades". 

Visite www.bendorfruits.com para más información.



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor