Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Añaden emoción a la categoría

EE. UU.: Buen año para las manzanas Junami™

Este año, se espera que la producción de manzanas de Washington sea de 137,4 millones de cajas, una cifra que se acerca al récord de 2014. "Las condiciones meteorológicas de este año han sido muy destacables", afirma Aaron DeHerrera, de Rainier Fruit. "Las frutas disfrutaron de días cálidos y noches frescas, por lo que su calidad y su sabor son increíbles este año". Al igual que para las otras variedades, ha sido una temporada excelente para las manzanas Junami™.

La Junami™ es un cruce entre la Idared, la Maigold y la Elstar, que se obtuvo en Suiza y también se cultiva en el centro del estado de Washington. "Somos el único productor norteamericano de Junami™", comenta DeHerrera.



Nueva bolsa
"La Junami™ llegó al mercado a principios de noviembre y, con la demanda que estamos experimentando, habremos terminado a mediados o finales de diciembre", continúa DeHerrera. Esta variedad de manzana exclusiva se puede comprar en los principales minoristas de Estados Unidos, que, este año, también disponen de las nuevas bolsas de 0,9 kg y 1,3 kg que ha presentado Rainier Fruit.

Más información:
Aaron DeHerrera
Rainier Fruit Company
Tel.: (+1) 509-698-0703

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor