¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Añaden emoción a la categoría

EE. UU.: Buen año para las manzanas Junami™

Este año, se espera que la producción de manzanas de Washington sea de 137,4 millones de cajas, una cifra que se acerca al récord de 2014. "Las condiciones meteorológicas de este año han sido muy destacables", afirma Aaron DeHerrera, de Rainier Fruit. "Las frutas disfrutaron de días cálidos y noches frescas, por lo que su calidad y su sabor son increíbles este año". Al igual que para las otras variedades, ha sido una temporada excelente para las manzanas Junami™.

La Junami™ es un cruce entre la Idared, la Maigold y la Elstar, que se obtuvo en Suiza y también se cultiva en el centro del estado de Washington. "Somos el único productor norteamericano de Junami™", comenta DeHerrera.



Nueva bolsa
"La Junami™ llegó al mercado a principios de noviembre y, con la demanda que estamos experimentando, habremos terminado a mediados o finales de diciembre", continúa DeHerrera. Esta variedad de manzana exclusiva se puede comprar en los principales minoristas de Estados Unidos, que, este año, también disponen de las nuevas bolsas de 0,9 kg y 1,3 kg que ha presentado Rainier Fruit.

Más información:
Aaron DeHerrera
Rainier Fruit Company
Tel.: (+1) 509-698-0703
Fecha de publicación: