Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Appolonia se prepara para un gran éxito en China

Como se ha informado esta semana, el consorcio polaco de la manzana, Appolonia, y la China Fruit Marketing Association han celebrado una ceremonia oficial en Chongqing el 12 de diciembre para celebrar el primer envío de manzanas polacas a China.



El primer envío de 2,5 toneladas fue B2B, lo cual dio a los posibles clientes la oportunidad de familiarizarse con las manzanas de marca polacas. El siguiente envío, de 200 toneladas, ha salido esta semana y será el primero que puedan disfrutar los consumidores chinos.

"El envío B2B ha sido muy importante para tantear el mercado y asegurarnos de que los clientes están interesados realmente en vender nuestras manzanas. También les ha permitido mostrar las manzanas al cliente final", explica Michał Lachowicz, presidente de Appolonia.



Lachowicz añade que todavía no han fijado la cifra exacta que planean enviar a China en la temporada 2016/17, ya que están en las primeras fases de crecimiento y les gustaría enviar mayores cantidades si la demanda continúa aumentando.

"Hemos recibido muchos y muy buenos comentarios de varias empresas chinas que están entusiasmadas con las manzanas polacas y están deseando comercializarlas como una fruta fresca y saludable".

Appolonia vende sus manzanas en exclusiva a la Asociación de Importación y Exportación de Fruta de Chongqing, un acuerdo que estará vigente durante los dos próximos años.



"Chongqing era una opción obvia para Appolonia porque es la empresa que en China se encarga de la importación de frutas y hortalizas extranjeras de calidad superior. Trabaja directamente con muchas marcas extranjeras que exportan a China, como Zespri, por lo que nos ofrecen enormes posibilidades. Nuestras manzanas tendrán un inicio combinado en el país en un gran número de canales como retail, internet y supermercados", dice Lachowicz.

Ya se ha informado de la posibilidad de transportar directamente las manzanas de Polonia a China, pero Lachowicz aclara que no es una opción viable por un par de motivos. El primero es que transportar mercancía a través de territorio ruso da demasiados problemas, puesto que continúa el veto a las manzanas polacas. El otro es que el invierno es muy duro en Rusia, con temperaturas por debajo de cero que dañarían las manzanas. En la actualidad, las manzanas se están transportando por mar en un viaje de hasta 50 días.

Más información:
Michał Lachowicz
Appolonia
Tel.: +48 48 332 95 69
Correo e.: michal.lachowicz@appolonia.pl
www.appolonia.pl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor