¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un dispositivo del tamaño de una tarjeta para registrar la temperatura

Blulog ha anunciado su nuevo dispositivo de registro de datos por NFC para monitorear los productos sensibles a los cambios de temperatura durante el transporte. Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, se puede insertar directamente dentro del envase y controla límites de temperatura personalizables de entre 15 y 25 °C, entre 2 y 8 °C o cualquier otro intervalo que prefiera el usuario. Se activa y se desactiva pulsando un botón, y avisa al receptor con un led rojo si la temperatura se sale de los límites.



El receptor puede monitorear la temperatura de todo el trayecto y saber si se han incumplido los límites con su teléfono inteligente u otro dispositivo portátil que disponga de tecnología NFC. Esta información se envía automáticamente a una base de datos privada en la nube a la que se puede acceder a través de un portal web, y el dispositivo también se puede programar con información sobre el envío o los productos. Este nuevo dispositivo se presentará en Fruit Logistica, en el pabellón B, puesto E-19.

Más información:
Jeremy Laurens
Blulog
Tel.: +48 606 641176
Correo e.: jeremy.laurens@blulog.eu
www.blulog.eu
Fecha de publicación: