Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Una empresa malagueña cuya meta es la promoción del producto español
“Siempre visitamos las fincas, conocemos el producto de primera mano, nos aseguramos de que cumple los requisitos que nos piden nuestros clientes”, comenta Pablo Teutsch, responsable de Avocitrus. Esta empresa malagueña de nueva creación se constituye a raíz de las peticiones de ayuda que su fundador recibe mientras trabajaba en Reino Unido. Es viviendo allí donde muchos contactos de cadenas de supermercados y otros comercios le indican que necesitan una persona de confianza en España que les pueda suministrar los productos que necesitaban.
Aunque llevan poco tiempo compitiendo en el mercado, ya pueden ofrecer una gama de productos a sus clientes, entre los que destacan las naranjas y limones, mangos y chirimoyas de la zona de la Axarquía, en Málaga; nísperos de Motril, Granada; y fruta de hueso, como paraguayos y melocotón que “tienen muy buena aceptación en Holanda”, comenta Teutsch.
Entre las hortalizas con las que trabajan, destacan los tomates y pimiento de Almería, la coliflor, hinojo ecológico, alcachofas, berenjena o brócoli. “Lo cierto es que, aunque llevamos poco tiempo, estamos teniendo bastantes peticiones de Reino Unido, donde yo tenía mis contactos, y de Holanda, donde nos han conocido gracias a las redes sociales”, comenta Teutsch.