¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Emiratos Árabes, un mercado en alza para exportadores españoles

Se trata de un destino que, debido a su localización y condiciones climatológicas, se encuentra en la necesidad de comprar productos en el mercado internacional. “Nosotros estamos enviando todas las semanas unos 40.000 kg. de zanahorias para una cadena de supermercados”, comenta Eugenia Menéndez, gerente adjunto en Mengis Export. “Es un cliente que ya teníamos porque también nos solicitó anteriormente lechuga iceberg y cebolla blanca”, explica Menéndez, quien comenta que fue el propio cliente quien les localizó por recomendación de un tercero. 



“Creemos que puede ser una relación comercial duradera, a largo plazo”, comenta Menéndez. Esta empresa está enviando por el momento el 80% de los productos con los que cuentan a Emiratos Árabes. “Es un mercado que está en alza, ellos tienen asumido que si quieren buenos productos, deben comprarlos fuera”, añaden desde Mengis Export. 


Para más información:
Eugenia Menéndez
Mengis Export
Telf. +34 639868270