¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Michel Lesage, de Lesage Mushrooms:

"Los turistas en España y Portugal demandan nuestros champiñones"

La demanda de champiñones es considerable. "Esta semana ha bajado un poco debido a la lluvia, pero en general no nos podemos quejar. Hay más interés que el año pasado, en particular en España y Portugal", comenta Michel Lesage, de Lesage Champignons.

Temporada sobresaliente
Indica que la demanda ha superado la oferta en muchos momentos de esta temporada. "Sospecho que varios productores han reducido su producción porque en 2016 se vendió menos. Este es uno de los motivos por los que esta temporada está siendo sobresaliente. Está avanzando mucho más deprisa que en otros años".



Aspecto y calidad
Como ya ha indicado Michel Lesage, hay más demanda en esos dos países del sur de Europa. "Todos los años, en el periodo vacacional, se envía más a España y Portugal, pero este año la demanda va muy deprisa, y creo que existen varios motivos. En primer lugar, los turistas prefieren pasar las vacaciones allí y no en países donde la amenaza terrorista es más alta. La temporada del champiñón también empezó antes en esos países, así que les queda menos oferta. Los champiñones también son apreciados por los turistas, que no siempre están satisfechos con la calidad local y demandan producto de Bélgica o los Países Bajos. El aspecto y la calidad de nuestros champiñones se aprecia muchísimo".

Más información:
Michel Lesage
Lesage Champignons nv
Kervijnstraat 79
8531 Bavikhove
Bélgica
T: 0032 (0) 56 71 22 88
F: 0032 (0) 56 71 29 53
info@lesagechampignons.be
www.lesagechampignons.be

Fecha de publicación: