¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Producciones de Gansu, Shandong y Shaanxi

"Los exportadores de manzanas chinos trabajan para expandirse a mercados alternativos"

"Ese año, China está teniendo una cosecha de manzanas abundante. A pesar de que el granizo ha influido en la producción de fruta en el norte, las principales zonas de producción están teniendo una gran producción. En comparación con el año pasado, el volumen es ligeramente superior", asegura Deng Yonghong, de Jingning County Xinlong Fruit Trade Co., Ltd.


Empleados clasificando manzanas


Campos de manzanos hasta donde alcanza la vista

"Somos una empresa agrícola con muchos años de experiencia en la exportación de manzanas. Además de con nuestras plantaciones de Gansu y Shaanxi, de 100 y 200 hectáreas respectivamente, también estamos trabajando con una empresa productora de manzanas de Shandong que tiene entre 200 y 300 hectáreas de plantaciones. Nuestras manzanas se exportan al extranjero a través de los puertos de Qingdao y Shenzhen".


Manzanas de Jingning

"Preferimos comprar a diferentes plantaciones porque, usando a nuestro favor las diferencias de temporadas de producción, obtención y calidad del producto, podemos tener suministro todo el año y satisfacer las diferentes demandas del mercado de exportación. Las diferencias entre las tres zonas de producción se perciben en cuatro aspectos; en primer lugar, la calidad del producto y las características únicas. El sabor, el dulzor y el color de las manzanas de Gansu son los mejores. Las manzanas de Shandong tienen mucha agua, son frescas y dulces, y se pueden conservar mucho tiempo. Las manzanas de Shaanxi están en el polo opuesto, pues no contienen suficiente agua y tienen una vida útil corta. A continuación, está el precio. Las manzanas de Gansu son las más caras, seguidas por las manzanas de Shaanxi. Las manzanas de Shandong son las más económicas.

Además, está la conciencia de producto de los agricultores. A diferencia de los agricultores de Shaanxi y Gansu, quienes solo cosechan una vez, los de Shandong cosechan a medida que van madurando las manzanas y las almacenan 24 horas. Recolectándolas en su momento óptimo, los agricultores garantizan la frescura de las manzanas. Por último, está el uso de equipamientos modernos. En comparación con Gansu y Shaanxi, Shandong utiliza cámaras de atmósfera controlada a gran escala. Este método puede prolongar la vida útil de las manzanas, a diferencia del almacenamiento a temperatura constante".


Muchas manzanas

"En los últimos años, hemos exportado sobre todo manzanas al Sudeste Asiático, pero bajo la influencia de las barreras comerciales recién establecidas en países como la India e Indonesia, nuestra exportación a estos países se ha complicado mucho. Aunque estamos desarrollando a ritmo constante el mercado del este de Asia lo mejor que podemos, también estamos intentando expandirnos a nuevos mercados de exportación, como Oriente Próximo y Australia. En los últimos años, el precio de exportación al Sudeste Asiático se ha elevado un poco, pero el precio de exportación depende en gran medida del precio de producción. En general, el precio de exportación de este año será similar al del año pasado".

Venga a conocernos en Asia Fruit Logistica del 6 al 8 de septiembre en el puesto Q-17I, pabellón 5D.

Más información:
Deng Yonghong
Jingning County Xinlong Fruit Trade Co., Ltd.
www.xinlongfruit.com
Tel.: +86 139 9335 7771
Fecha de publicación: