¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "La diversificación de los canales de venta estimula la compra de kiwis"

"Este año, en la provincia de Guizhou, a pesar de que la lluvia en el último tramo de la temporada ha reducido el volumen de kiwi hasta cierto grado, en total, la producción bruta sigue siendo un poco superior a la del año pasado. Principalmente, se debe a que las plantaciones de la provincia de Guizhou y alrededores se han incrementado", comenta Wu Shaochun, de la empresa Nobility Fruit Organic Agricultural Development Corporation. 


Kiwis casi maduros en la plantación de Nobility Fruit


Kiwis en envases de alta gama, listos para colocar sobre la mesa

"Poseemos una plantación de kiwis de aproximadamente 400 hectáreas en el condado de Xiuwen, en Guizhou. Nuestras operaciones no causan ningún tipo de problema a las zonas colindantes. Nuestro método es "empresa + hogares de los agricultores" y cultivamos la variedad Guizhang. Este producto de máxima calidad combina el sabor dulce con el ácido, similar al de un boniato. En condiciones de maduración naturales, como muy pronto, el kiwi puede llegar al mercado en torno al 10 de octubre cada año. Si se conserva en cámaras frigoríficas, el suministro dará hasta julio del próximo año".


Kiwis en una caja para presentar como regalo


Plantación de Nobility Fruit

"El precio del kiwi al consumidor se ve influido por muchos factores. Todavía estamos lejos del inicio de la temporada, así que es difícil predecir cómo evolucionará todo. No obstante, pronostico que el precio será similar al del año pasado. Nuestro kiwi de primera calidad se venderá con la etiqueta Xiuwen, muy conocida en la región, y estará disponible en tres canales: al por mayor en tienda física, al por menor en internet y directamente en la plantación durante los días en que se permite a los consumidores locales y de los alrededores recolectar sus propios kiwis".


Caja con 5 kg de kiwis

"El kiwi de Xiuwen obtuvo el reconocimiento oficial como producto emblemático y protegido por parte de la oficina nacional de inspección el 31 de diciembre de 2014. Xiuwen se encuentra en el centro de la provincia de Guizhou, donde los inviernos son suaves y los veranos no son calurosos en extremo. En sus fronteras, el suelo tiene una acidez muy baja y, por tanto, es adecuado para el cultivo de kiwis. Los expertos del sector frutícola consideran Guizhou el mejor lugar de todo el mundo para el cultivo de kiwis. El condado de Xiuwen comenzó a ampliar sus plantaciones en 1998-1999. En la actualidad, todo el condado está completamente cubierto por 10 hectáreas de kiwis, de las que 3,4 se emplean para productos maduros de calidad. Nuestra intención es continuar controlando de forma estricta el proceso de cultivo para poder salvaguardar la calidad del producto y consolidar el lugar que la etiqueta Xiuwen ocupa en el mercado".


Más información:
Mister Wu Shaochun
Nobility Fruit Organic Agriculture Development Operation
Tel.: +86 139 8401 5432



Fecha de publicación: