¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Allan Pollard:

"Nueva Zelanda todavía puede lograr una cosecha de manzana abundante"

La cosecha de manzana todavía puede ser abundante a pesar de los menores beneficios semestrales previstos para T&G Global, de acuerdo con el director ejecutivo de New Zealand Apples and Pears, Alan Pollard.

En un anuncio en la Bolsa de Nueva Zelanda, T&G Global mencionó un descenso del 49% de los beneficios semestrales, periodo en el que el mal tiempo ha influido en el momento de la cosecha, la calidad, el volumen y el margen.

"Las inclemencias meteorológicas también han afectado a los socios productores en Nueva Zelanda y todo el mundo, lo cual ha conducido a un descenso general del volumen de fruta disponible", declaró T&G Global.

La rentabilidad también se ha visto afectada por el hemisferio norte, donde la fruta ha estado disponible durante más tiempo y así se ha retrasado la transición al producto del sur.

"Estas cuestiones se han traducido en una reducción de los beneficios de la división de frutas de pepita de 8 millones de dólares con respecto al mismo periodo del año pasado".

Pollard añadió que parecía que la temporada en su conjunto tendría un resultado similar al del año pasado en todo el país.

"El año pasado fue histórico, así que si cosechamos lo mismo igualaremos nuestro récord. No nos podemos quejar de eso", concluye.
Fecha de publicación: