Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva marca para las bananas en Polonia

Una campaña de banana ha sido lanzada en Polonia por el distribuidor Citronex, que incluirá publicidad en televisión, en las calles y en Internet, para sacar a las bananas de la sombra del anonimato. La nueva marca se conocerá como "yellow" (amarillo) y cuenta con un mono amarillo como mascota, que la compañía cree que atraerá a los adolescentes de hoy en día.


 
"Hemos sido líderes del mercado de las bananas en Polonia durante muchos años, y creemos que este es el momento perfecto para acercarnos a nuestros clientes. Estamos convencidos de que la combinación de nuestra alta calidad y clara comunicación de la marca es una buena inversión, y presentará a las bananas como un aperitivo sabroso, saludable y de confianza que mejora el estado de ánimo y todo el bienestar", explica el director de Citronex, Marek Szulc.



La nueva marca cubrirá también otros productos distribuidos por Citronex, incluyendo piñas y pulpa congelada. Las bananas envasadas en cartones que presentan a la mascota, el mono "amarillo", ya han sido distribuidos a cadenas de supermercados en 7 países.



Haga clic aquí para ver el video promocional en Facebook.

 
Para más información:
Marek Szulc
Citronex Sp. z o. o.
Tel : +48 75 77 21 943
Email: marek.szulc@citronex.pl
www.yellowbananas.pl
Facebook: www.facebook.com/YellowJelolto
Instagram: www.instagram.com/yellow_jelolto

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor