¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México: 100.000 toneladas de aguacate para el Super Bowl

Los productores michoacanos de aguacate se preparan para exportar más de 100 mil toneladas del llamado oro verde para la edición número 52 del Super Bowl que se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en Estados Unidos, lo que dejaría una derrama económica superior a los 3 mil millones de pesos.

El delegado en Michoacán de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Jaime Rodríguez López, dijo para este 2018 esperan superar los números de años anteriores.

“Siempre andamos llegando a las 100 mil toneladas en la temporada de juego, pero este año se va a rebasar sin duda porque lo vemos en los cortes de aguacate que hay a diario aquí, son fuertes, vamos a andar arriba de las 100 mil toneladas”, destacó.

Aunque señaló que el precio del aguacate para exportación es variable, Rodríguez López dijo que actualmente se encuentra en más de 30 pesos.


Fuente: quadratin.com.mx
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más