¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Costa Rica

"Abril y mayo son los meses ideales para hacer promociones de piñas"

"Los meses de abril y mayo son el momento ideal para hacer promociones ya que según nuestra ubicación geográfica contamos con un clima más seco en nuestras fincas en Costa Rica, por lo tanto tenemos alta disponibilidad de piña con una óptima calidad de excelente grado brix, condición interna y color externo", explica Erick Villalobos de Productos Agropecuarios VISA, Costa Rica.



"Para darles a todos nuestros consumidores la oportunidad de disfrutar esta excelente fruta con sus mejores características, en un período donde la demanda de frutas tropicales debido al clima en Europa es alta y los consumidores están deseosos de consumir piñas de excelente calidad", continúa Villalobos.

Según Villalobos esta fruta está tan deliciosa, con un sabor característico, tiene muchas propiedades para quiénes la consumen periódicamente. "Además de ser saciante y refrescante para el verano, existen otras bondades de la piña VISA como su valor nutricional y su exquisito sabor dulce."



"Productos Agropecuarios VISA tiene un equipo humano con alto nivel de profesionalismo, asimismo cuenta con certificaciones internacionales de calidad en todos los procesos como Global GAP, Tesco, ETI, Esencial Costa Rica y Field to Fork".

Es una empresa familiar costarricense con más de 30 años de experiencia en la siembra, empaque, exportación, comercialización de piña y raíces. "Aprovecha estos meses para consumir y comercializar las piñas VISA más dulce y jugosa de la época del año."


Más información:
Erick Villalobos
Productos Agropecuarios VISA

Costa Rica
WhatsApp (506) 8711-0718
E: evillalobos@visasa.com
www.visasa.com
Fecha de publicación: