¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Joost van der Voort, QPI

El solapamiento de las hortalizas de invernadero españolas y holandesas dificultan el mercado

La oferta de hortalizas de invernadero españolas y holandesas están solapadas en este momento y, según Joost van der Voort, de Quality Produce International (QPI), esto está causando una situación difícil en el mercado. "Varios retailers están cambiando gradualmente a los productos holandeses, pero la demanda es demasiado pequeña todavía para comercializar la oferta de los Países Bajos a un nivel de precios aceptable".

Según el director comercial, ha habido una ligera expansión en los productos más grandes dentro del cultivo holandés, como los tomates en rama y los pimientos. "La oferta de la producción holandesa está en camino. Hemos tenido suficiente sol en las últimas semanas, por lo que las producciones están a un buen nivel para la época del año. La oferta española difiere por producto, pero también hay suficiente disponible".

"Esto significa que actualmente enfrentamos un nivel de precios más difícil en comparación con los años anteriores. Los pepinos apenas se están viendo afectados, y son el primer producto que está disminuyendo en la oferta de España; los precios están disminuyendo ahora, pero han estado a un nivel aceptable. Los precios de los tomates siguen siendo bastante normales, pero los pimientos y las berenjenas son demasiado baratas".


Para más información:
Joost van der Voort
QPI
Tel: 0031 (0) 174-285013
joost@qpi.nl
www.qpi.nl
Fecha de publicación: