"China: "Las primeras naranjas sudafricanas llegarán de aquí a dos semanas"

"La oferta temprana de naranjas australianas ha sido insuficiente en volumen y el precio se mantiene alto. El alto precio en las zonas de producción pone mucha presión sobre los importadores más avanzada la temporada. Además, las naranjas sudafricanas ya han entrado en su temporada de oferta y se espera su llegad a China dentro de dos semanas. La naranja de finales de temporada más demandada es la Cambria. Dado que la superficie dedicada a su plantación ha crecido enormemente, el volumen comercializado por algunos proveedores se ha elevado hasta un 30%", informa Mike Wang, de AltaiFresh (Guangzhou Green Belt Food Co., Ltd.).


Delegación de AltaiFresh en Tailandia

Naranjas sudafricanas

"Nuestra empresa de importación y venta se encuentra en el mercado de fruta de Jiangnan, en Cantón. Importamos varias frutas de temporada de países como Australia, Chile, Sudáfrica, Perú, Estados Unidos, España y Egipto. Vendemos a través de canales tradicionales en mercados mayoristas de toda China. Al mismo tiempo, compramos frutas de máxima calidad en varios puntos del país y los exportamos al Sudeste Asiático, Europa y los Estados Unidos. Cooperamos con Qifeng y compramos su kiwi. La temporada de exportación del kiwi comenzará oficialmente en agosto o septiembre de este año".


Planta procesadora de naranjas en Sudáfrica


Planta procesadora de naranjas en Sudáfrica

"Aunque la importación de fruta está creciendo rápidamente en China, me hace feliz ver que el país también está desarrollando frutas de la mejor calidad para exportación. El kiwi Qifeng es un ejemplo de fruta de alta calidad para exportación. No solo se beneficia de una gestión industrial estandarizada y científica, sino también de las innovaciones en tecnología agrícola, del rápido desarrollo del sector de la distribución y del apoyo de las políticas comerciales del Gobierno".


Naranjas sudafricanas

"Mientras desarrollamos a ritmo constante nuestra cuota de mercado, esperamos también llevar más frutas chinas al extranjero. Para aprovechar estas oportunidades de negocio, nuestra empresa participará en la feria Fruit Logistica que se celebrará en Hong Kong en septiembre. Estamos deseando reunirnos con otros agentes del sector".

Más información:
Mike Wang
AltaiFresh
Altaifresh Limited
Guangzhou Green Belt Food Co., Ltd
Tel.: +86 139 2507 3993/ +86 20 26271236

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor