Naturipe Avocado Farms anuncia nuevo CEO

Naturipe Avocado Farms ha anunciado el nombramiento de Francisco José del Río Álamos como CEO.

En su nuevo puesto, Del Río será responsable de la búsqueda de oportunidades de inversión y de encabezar el desarrollo y la gestión de la unidad de negocio de aguacate.

"Puesto que yo mismo soy agricultor, veo un gran potencial en Naturipe Avocado Farms", afirma Del Río. "En cierto modo, llevo con Naturipe Avocado Farms desde sus inicios. La explotación de mi familia, San José Farms, es una filial de Baika LTDA, productora chilena propietaria de Naturipe Avocado Farms. Me produce una gran alegría asumir este nuevo rol y continuar el viaje con Naturipe".

"Estamos encantados de tener a Francisco al frente de esta nueva unidad de negocio estratégica", señala Chris Coffman, presidente y CEO de Naturipe Brands. "Destaca en la creación de una cultura de innovación y aporta una amplia experiencia operacional global y cotidiana para crear una planificación estratégica para Naturipe Avocado Farms".

Antes de unirse a Naturipe Avocado Farms, Del Río fundó Global Food Products Trading LTDA, de la que sigue siendo CEO. Sus habilidades de liderazgo en la creación exitosa de nuevas empresas, en la gestión de un excepcional servicio al cliente y de la cadena de suministro son claves para llevar a Naturipe Avocado Farms hasta el éxito. Del Río es licenciado en Agronomía y tiene un máster en Administración Avanzada por la Universidad de Yale.

Más información:
Jaqueline Padilla 
Naturipe Farms
Tel.: (+1) 831-443-2354 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor