¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las bananas ecológicas GROW promocionarán la responsabilidad social durante todo un mes

Organics Unlimited, productora y distribuidora de fruta tropical ecológica son sede en San Diego, celebrará durante el mes de septiembre su 13.º Mes GROW anual.

La iniciativa, que empezará el día 1, se centra en crear alianzas con retailers y los medios para dar a conocer al consumidor los programas de responsabilidad social de GROW. Según la empresa, estos programas fomentan la sostenibilidad, la educación y la atención sanitaria en comunidades menos favorecidas en regiones bananeras de México y Ecuador mediante la venta de bananas ecológicas.

Desde 2005, con apoyo de retailers y distribuidores, las compras de bananas ecológicas GROW han aportado más de 2 millones de dólares en ayudas. Un porcentaje derivado de la compra de caja caja de estas bananas se destina al fondo GROW. Estos fondos se invierten en programas educativos para jóvenes, clínicas de salud y atención odontológica y oftalmológica en México; programas de agua potable y educación infantil en Ecuador; ayuda en casos de catástrofes e iniciativas medioambientales.

"Nuestros programas de responsabilidad social ayudan a generar cambios positivos en lugares donde la atención sanitaria, los servicios sociales y la educación medioambiental son muy necesarios", dice Mayra Velázquez de León, presidenta y CEO de Organics Unlimited y GROW. "Durante el Mes GROW, queremos que los consumidores conecten y comprendan realmente el significado de lograr un gran impacto en las vidas de los menos afortunados. Queremos que sepan que sus compras de banana GROW están marcando una diferencia significativa en comunidades de todo el mundo y que se den cuenta de que están ayudando a cambiar la vida de las personas".

Organics Unlimited señala que sigue creciendo la demanda de consumo de productos ecológicos cultivados de manera sostenible y ética, pero que, además, contribuya a un cambio social positivo. Desde su fundación en el 2000, la empresa suministra productos ecológicos y sostenibles a los consumidores de los Estados Unidos, Canadá y Asia.

Los retailers pueden participar en el Mes GROW todo septiembre para dar a conocer el trabajo humanitario de GROW mediante la compra de bananas ecológicas con el distintivo GROW y compartiendo la etiqueta #GROWmonth en Facebook, Twitter e Instagram. Para materiales adicionales y apoyo retail, contacte con organics@osterads.com.

Los consumdiores también verán publicidad en la calle promocionando las bananas ecológicas GROW en ciudades seleccionadas de los Estados Unidos durante todo el Mes GROW.

Más información:
Patrick Pierce
Organics Unlimited
Tel.: +1 (619) 906-5540
Fecha de publicación: