De hecho, la empresa ha lanzado un nuevo filtro de etileno no perjudicial para el medioambiente que es completamente desechable y reciclable y que conserva mejor incluso la frescura del producto a lo largo de la cadena de suministro. El nuevo BioXTEND® Ethylene Filter está totalmente libre de polvo y ofrece una asombrosa capacidad de absorción gracias a una mezcla especial de permanganato desarrollada en colaboración con la Universidad Florida Gulf Coast.
El económico filtro de fácil uso ya se emplea en más de veinte países de todo el mundo y completa la amplia gama de soluciones para proteger los productos hortofrutícolas frescos de la maduración y el deterioro prematuros, del mismo modo que las bolsitas de etileno BioXTEND® Ethylene Sachets para cajas, bandejas y bolsas de fruta; y las unidades de filtración EthylGuard® Filtration Units, diseñadas para purificar el aire en las instalaciones de almacenamiento y las cajas de plástico BP que suelen utilizarse para almacenar manzanas y peras en atmósfera controlada.
Toda la línea de producto se manufactura en Florida (EE. UU.) con altos estándares de calidad que superan los requisitos del sector hortofrutícola. Además, los productos son aptos para la agricultura ecológica, según el RCE n.° 834/2007 (aprobado por ECOCERT), y las BioXTEND® Ethylene Sachets están aprobadas por OMRI en los Estados Unidos (aptas para productos ecológicos).
Puede visitar BioXTEND en Fruit Logistica, salón 23/puesto F-16 en Berlín.
Más información:
Julien Amar, presidente
BioXTEND
Tel.: +1-239-494 0462
Correo e.: [email protected]
www.BioXTEND.com