¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tomachan, el robot cometomates

Sueño cumplido, ahora puedes comer tomates mientras corres

Avances científicos como estos realmente nos hacen sentir que el futuro ha llegado. Este jueves una compañía de alimentación japonesa presentó un robot que se lleva como si de una mochila se tratase y que distribuye tomates automáticamente, pensado para alimentar a los corredores del maratón de Tokio.


Presentación del Tomachan.

"Los tomates tienen muchos nutrientes que combaten el cansancio", dijo Shigenori Suzuki, un representante de la compañía KAGOME, hermoso nombre por cierto, la cual está especializada en productos derivados del tomate.

Este maravilloso invento que cambiará la vida, no solo de aquellos que practican deporte, sino de toda la humanidad, tiene capacidad para seis tomates medianos, lo cual es suficiente para suministrar energía a lo largo de la exigente prueba atlética.

Un detalle a mencionar es que el Tomachan pesa unos ocho kilogramos. Shigenori no dio detalles al respecto, pero suponemos que los tomates prevendrían también los problemas de columna que provocaría el acarrear semejante peso corriendo durante más de 42 kilómetros.



Fotos: AFP





Artículos relacionados → Ver más