Desde el sector esperan que el precio siga en alza, ya que las recientes heladas afectaron fuertemente la producción en diversas áreas del país.

Nevadas a lo largo del país: la nieve alcanzó un espesor tal que provocó el cierre de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 92.
La baja en la oferta ya se empieza a reflejar en la cotización, el precio está entre 10 y 12 pesos (0,66-0,79 US$) el kilo al productor en tamaños 150 y 110; en tamaños medianos, hasta 16 y 18 pesos (1,05-1,18 US$) el kilo.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Limón Persa, César Cortés Bello, pronosticó que para las primeras semanas de abril habrá una caída de hasta el 50% en la producción, por lo que el precio podría rondar los 35 y 40 dólares por caja.
Continúa el mal tiempo
Un fuerte descenso de temperatura acompañado de lluvias fuertes volverá a presentarse durante las próximas horas en el noroeste de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El SMN pronostica temperaturas de -5 ºC a 5 ºC, con heladas y probabilidad de nevadas o aguanieve, en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango,Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.