En todo el mundo, los aguacates siguen siendo un snack cada vez más popular. Y algunos agricultores estadounidenses están cultivando esta fruta tropical localmente. Weaver Whimsy Farm está repleta de árboles exóticos que se han adaptado bien al clima de Florida, entre ellos árboles de aguacates. "Plantaremos más variedades este otoño".
Lyle Weaver planea ampliar su huerto de aguacates después de verlos prosperar en los últimos cinco años, en especial las variedades Del Río y Opal. Todos los aguacates de la finca de Weaver vienen de árboles nativos de México, los más "tolerantes al frío".
Los aguacates tolerantes al frío pueden sobrevivir a temperaturas de 6 grados bajo cero, incluso se habla de que algunos han sobrevivido hasta a los 9 grados bajo cero. En el norte de Florida, las temperaturas son lo bastante suaves para que algunas variedades produzca un cultivo abundante, que suele estar listo para su recolección a finales de verano y principios del otoño.
Tal vez la ventaja más interesante de los aguacates locales sean las nuevas opciones disponibles. Los aguacates de la finca de Weaver tienen piel comestible, por lo que no es necesario pelarlos para preparar guacamole.
Lyle explica a wcjb.com que aun así prefiere quitarles la piel y disfrutar de su rico sabor. Los árboles de aguacate de la finca son variedades que producen aguacates especialmente grasos.