Pieter de Keijzer, de Eosta:

"A los chefs les gusta el limón Meyer"

La temporada de limón Meyer en Eosta ha comenzado de nuevo. "Hace varios años que vendemos limón Meyer", dice el comprador de cítricos y uvas, Pieter de Keijzer. "El limón Meyer es nuestro limón más especial. Vendemos limones todo el año, pero esperamos con ganas este limón. Lo vendemos simultáneamente con los demás, como una fruta de excelente calidad".

¿Qué es lo que hace que este limón bio sea tan especial? "Es un cruce entre el limón y la mandarina. Tiene una piel muy suave y fina y un alto contenido de zumo. Tiene un sabor muy parecido al de una mandarina".

Los clientes también están muy entusiasmados con el limón. "Siempre recibimos muchos correos electrónicos cuando vuelve a estar disponible. Tenemos muchos clientes habituales que lo demandan desde el comienzo de la temporada y cada año obtenemos nuevos clientes. También a los chefs les gusta usar el limón Meyer en sus cocinas debido a su sabor especial".

"La popularidad del limón bio en general está creciendo muchísimo, y la demanda ha aumentado extremadamente en los últimos diez años. En consecuencia, el limón Meyer está creciendo mucho más rápido". Hasta finales de octubre, los limones bio sudafricanos y chilenos todavía estarán disponibles, y estarán disponibles en Eosta hasta finales de noviembre.

Más información:
Pieter de Keijzer
Eosta
IJzermanweg 15
2742 KH Waddinxveen 
pieter@eosta.com 
www.eosta.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor