FreshPlaza lanza su edición francesa

FreshPlaza se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva edición en francés www.freshplaza.fr. Sus redactores mantendrán informados a los lectores de habla francesa sobre las noticias de interés para el sector hortofrutícola francés, entre los que destacarán  informes de mercado en base a entrevistas a empresas francesas. Naturalmente, se prestará atención adicional a los productos típicamente franceses como el melón Charentais, el champiñón de París y la coliflor bretona.

Panorámica del sector francés
Cerca de 80.000 empresas están activas en el sector francés de frutas y hortalizas. Cada año, todas combinadas suponen 6,3 millones de toneladas de productos y 653.000 empleos, 455.000 de los cuales son temporales.

Tendencias
Algo destacable en el mercado francés es que los consumidores están muy dispuestos a pagar más por productos de mayor calidad. Los franceses también están comprando cada vez más productos ecológicos. 

Los productos más consumidos en Francia son las manzanas, las bananas, los tomates y las zanahorias. Los cítricos, frutas de hueso, melones y endivias también se venden bien.

¿Tienes alguna noticia para el mercado francés? Contacta con nosotros ¡Los mejores espacios publicitarios todavía están disponibles!

Puedes suscribirte a la newsletter en francés a través de este correo electrónico.

La historia de FreshPlaza se remonta a la creación de AGF.nl en 1997 para el sector holandés. Tras su éxito, en 2005 le siguió la primera edición de FreshPlaza en inglés, FreshPlaza.com. Ahora ya existen las ediciones italiana (2007), española (2007), alemana  (2015), china  (2016) y fracesa (2018). En total, enviamos más de 180.000 newsletters a las siete ediciones todos los días. 

 

 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor