Consorzio Dorì Europe

Italia: El kiwi amarillo de marca gusta más

Las más de 2.000 toneladas cosechadas confirman las expectativas del Consorzio Dorì Europe para el kiwi Dorì, pero con una sorpresa: de media, los calibres son mayores de lo esperado. Por lo tanto, los agricultores tendrán mayores ingresos. Giampaolo Del Pane, presidente del consorcio, compartió esta información en la Fruit Attraction Madrid, donde estuvo en el stand de la empresa hasta el último momento.

Giampaolo Dal Pane

"Estamos muy satisfechos con nuestros campos, la calidad es excelente. empezamos hace unas semanas con las ventas de Dorì, que ya se vende en muchas cadenas de la gran distribución. Los precios reflejan su calidad premium; por ejemplo, algunas cadenas venden cajas de 500 gramos por 2,59 euros cada una".

Durante la feria, Dal Pane hizo nuevos contactos, sobre todo con cadenas de la gran distribución de diferentes países europeos, y no solo con españolas. "Estamos seguros de que nuestro producto tiene todo lo necesario para destacar en los mercados. Está funcionando bastante bien en Asia, en especial gracias a un intermediario que tiene un gran conocimiento del mercado de Hong Kong", añade el presidente.

Daniela Bellatore, Giampaolo Dal Pane, Kevin Au Yeung

Este kiwi es una variedad muy temprana, se cosecha 45 días antes que un kiwi Hayward con 7 grados Brix. La entrada en producción es increíblemente rápida: en el mismo año, en plantas injertadas de dos años".

Más información:
Consorzio Dorì Europe
Tel.: (+39) 329.4335604
Email: info@dorieurope.eu 
Web: www.dorieurope.eu 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor