¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter Josef Eßer ha sido elegido presidente

Los comerciantes de Dusseldorf forman una cooperativa para asegurar un mayor desarrollo del mercado mayorista

Los comerciantes de Düsseldorf han formado una cooperativa para asegurar un mayor desarrollo del mercado mayorista. Se ha dado un siguiente paso importante para asegurar la transformación del mercado mayorista de Dusseldorf: un grupo de comerciantes del sector alimentario ha fundado ahora "Großmarkthallen Düsseldorf eG". La cooperativa asumirá en el futuro la gestión operativa del remodelado mercado mayorista.

Peter Josef Eßer en su puesto del mercado mayorista

Diseño del contenido del nuevo mercado mayorista

La ciudad, como es bien sabido, quiere dejar de operar el mercado mayorista y vender el espacio en Ulmenstraße a la filial municipal IDR. El IDR, según está previsto, remodelará el lugar y construirá un mercado moderno. La cooperativa recién fundada vela por los intereses de los distribuidores, y el objetivo es cerrar un contrato general de alquiler con IDR. Los comerciantes, la ciudad y el IDR han acercado posiciones en las recientes negociaciones sobre el diseño del contenido del nuevo mercado mayorista.

Con la fundación de la nueva cooperativa, los comerciantes participantes aseguran su capacidad para actuar ante la ciudad de Dusseldorf y el IDR. Trabajarán de manera constructiva en la transformación y la futura salvaguardia del mercado mayorista. Sin embargo, la decisión del Tribunal Administrativo, que ha detenido la privatización del mercado mayorista por el momento, ha desconcertado a varios comerciantes. Esto quedó claro en el debate que precedió a la asamblea fundadora. Varios comerciantes aún no han podido unirse a la cooperativa debido a las demandas pendientes. Sin embargo, la mayoría no descarta formar parte y en las próximas semanas la recién fundada cooperativa espera nuevas adhesiones. Alrededor de un tercio de los mayoristas de alimentos ubicados en el mercado son miembros fundadores de la cooperativa.

Un agricultor con años de experiencia a la cabeza

Peter Josef Eßer fue elegido presidente de la Grossmarkthalle Düsseldorf eG. Este productor de verduras de Korschenbroich lleva más de 20 años vendiendo en el mercado mayorista de Dusseldorf.

Más información: www.grossmarktgilde.de  

Fecha de publicación: