¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las ciruelas King Midas® llegarán a los mercados australianos

King Midas®, la marca de propiedad intelectual (IP) de ciruela amarilla de Freshmax, y cada vez más popular, llegará a los mercados australianos pronto.

Originarias de California, EE. UU., las ciruelas King Midas® se producen exclusivamente en Goulburn Valley, Victoria. Son dulces, increíblemente jugosas y tienen una piel brillante de color amarillo, que las diferencia de otras variedades. “Con las fincas King Midas® en plena madurez, la producción se presenta excelente y con un buen volumen para la próxima temporada. La cosecha está actualmente en curso y la fruta estará disponible en el mercado a partir de mediados de enero. Con su creciente popularidad en los mercados australianos, estamos orgullosos de ser el comerciante exclusivo de esta variedad en Australia”, dice Will Snell, gerente general de ventas en Freshmax Australia.

Woolworths es el socio retailer nacional de King Midas® desde hace varios años. “King Midas® continúa recibiendo comentarios positivos de consumidores y retailers por su gran textura e increíble sabor. Hay programados aumentos de volumen para impulsar un gran programa de ventas con nuestro socio retailer nacional, Woolworths, reforzando la visibilidad de la marca con merchandising para las tiendas de todo el país", dice Rattana Pin, gerente de cuentas nacionales de Freshmax Australia.

“Teniendo en cuenta que su campaña de marca a nivel nacional comenzó hace sólo dos años, es sorprendente el nivel de visibilización alcanzado. La campaña de marketing para 2019 estará impulsada por el contenido, destacando las características claves del producto y las ocasiones perfectas para disfrutar de esta gran ciruela", dice Sona Padman, gerente de la campaña de Freshmax Australia. “Se utilizará el retargeting digital para estimular la marca y se dará mayor importancia a las redes sociales junto a las promociones de productos. También continuaremos nuestra colaboración con Woolworths en sus actividades de marketing y promoción”, agrega.

Para más información:
Sona Padman
FreshMax
+61 476 838 651
spadman@freshmax.com.au 
 

Fecha de publicación: