¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La cantidad y variedad de cerezas australianas que ingresan a China ha aumentado"

Las cerezas australianas siempre han sido respetadas por su entorno único de producción, los altos estándares de la tecnología de plantación y su excelente calidad y sabor. Tom Eastlake, presidente de la Australian Cherry Planting Association, comenta: "Creemos que la frescura es muy importante para esta delicada fruta, por eso insistimos en el transporte aéreo más que en el marítimo. Australia y China son vecinos cercanos. El vuelo a Australia son sólo 10 horas desde Pekín o Shanghái, lo que le permite al país enviar cerezas frescas a China en el menor tiempo posible, más rápido que cualquier otro país que exporte cerezas a China. En consecuencia las frutas son superiores en cuanto a frescura, vida útil, tamaño y dulzura".

 

“Gracias a la mejora del acuerdo de libre comercio, este año es la primera vez que las cerezas australianas y tasmanas entran a China, lo que tiene muchas ventajas. La cantidad y variedad de cerezas australianas que ingresan a China ha aumentado, los comerciantes y los consumidores tienen más opciones, y la oferta de frutas importadas de alta calidad también se ha ampliado. La noticia más importante es que China y Australia han logrado librarse de los aranceles, decisión que entró en vigor el 1 de enero de 2019, y que promoverá aún más la exportación de fruta australiana al mercado chino".

“Australia cultiva cerezas en seis estados con una producción total de 16.000 toneladas. Victoria, Nueva Gales del Sur y Tasmania son las mayores regiones productoras, y hay ventanas de oferta complementarias en las tres regiones. El microclima de estas zonas confiere a la fruta australiana una excelente calidad, un color vivo y un aspecto llamativo”.

“Por ahora, la cosecha de cerezas de Australia de 2019 es de buena calidad, con un alto contenido de azúcar, un sabor estable y un tamaño promedio. Como es una fruta premium popular, la oferta de cerezas australianas es limitada. Por lo general, se producen entre octubre y febrero cada año, por lo que para satisfacer las necesidades de los consumidores, especialmente durante las vacaciones del Año Nuevo chino, es muy importante realizar los pedidos con antelación".

Recientemente, las actividades de intercambio del sector australiano de la cereza se llevaron a cabo en Cantón y Shanghái. El presidente de la Australian Cherry Plantation Association, Tom Eastlake, expresó: "Taste Australia es una marca nacional que representa a todo el sector hortícola australiano. Su objetivo es promover la exportación de productos frescos de Australia a través de los principales mercados de exportación, incluida China, y ampliar la demanda de productos frescos de Australia en el mercado de exportación. Bajo la marca Taste Australia, los intercambios de cerezas australianas de este año pretenden promocionar la frescura de esta apreciada fruta de temporada. En la actividad también se da a conocer el entorno, las condiciones de cultivo y los métodos de producción, así como las características de la cadena de suministro".

 

Más información:

Han Liu
Easywei Marketing & Consulting Co, Ltd.
Tel.: +86 18600421052
Email: hanliu@easywei.com 

Fecha de publicación: