Italia: La cooperativa Sant'Orsola estrenará instalaciones

Las nuevas instalaciones de Sant'Orsola Sca, cooperativa especializada en frutos rojos, ya están listas. En abril de 2019, se inaugurarán unas nuevas instalaciones de producción como parte del proyecto Villaggio dei Piccoli Frutti.

El Villaggio dei Piccoli Frutti se encuentra en Trento y está valorado en 40 millones de euros. Ocupa 15,6 hectáreas y tiene el objetivo de mejorar las cantidades y las calidades en el largo plazo gracias a las actividades de I+D de la empresa.

Las nuevas instalaciones ocupan 5,5 hectáreas y ayudarán a incrementar la producción, que superó las 5.500 toneladas en 2018, así como el valor, calculado en 60 millones de euros en el mismo periodo. ambas cifras superaron las de 2017.

Las instalaciones están equipadas con un sistema de almacenamiento avanzado con 157 cámaras que pueden almacenar fresas y frutos rojos en función de la variedad y las características.

Las instalaciones destinadas al procesamiento y envasado están equipadas con maquinaria de última generación. Cada función se somete a unos controles estrictos en lo que a consumo energético se refiere, favorecido por las coberturas de aluminio, los materiales usados y los cerebros tecnológicos empleados.

Más información:
Sant'Orsola Soc. Coop. Agricola
Via Lagorai 131
38057 Pergine Valsugana (TN)
Tel.: (+39) 0461 518170
Website: www.santorsola.com


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor