¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una máquina para tratar el invernadero con facilidad en espacios reducidos

Las tareas aplicación de tratamientos en el invernadero pueden ser complicadas teniendo en cuenta sus estrechos pasillos y la limitada capacidad de maniobra que a menudo se dispone. Es por eso que lanzan al mercado una máquina compacta que permite que el conductor consiga con facilidad radios de giro muy reducidos.

El equipo de Tizona 35, desarrollado por la empresa española Carretillas Amate, se caracteriza esencialmente por disponer de las estructuras delantera y trasera conectadas entre sí mediante un mecanismo de articulación y medios de asistencia de los mandos de maniobra del equipo de tracción durante su movimiento, siendo estos mecanismos y medios de asistencia capaces de actuar en su conjunto. Tiene un motor diesel de 18,5 kW y una bomba de spray de 40 bar y 50 litros.

Posee un grupo de tracción articulado al que se le pueden acoplar ciertos accesorios, para realizar diferentes tareas en campos de cultivo a lo largo de estrechos pasillos definidos entre hileras de plantaciones. Se compone de una estructura delantera para su accionamiento, donde se disponen el motor y los mecanismos de maniobra, y una estructura trasera donde, además de un depósito de 500 litros, según el tipo de uso, se dispone de un equipo de tratamiento fitosanitario (formado por barras de tratamiento fitosanitario verticales u horizontales o por un atomizador) o un rastrillo.

"Ofrecemos más de 25 años de experiencia en la fabricación y montaje de maquinaria para invernaderos. A lo largo de los años nuestra empresa se ha ido adaptando a las necesidades cambiantes de los clientes, por lo que hemos mejorado nuestros diseños consiguiendo mejores máquinas y un trabajo más fácil dentro del invernadero", asegura José Antonio López, del departamento de ingeniería de Carretillas Amate. "Nuestra amplia y eficiente gama de productos nos ayuda a resolver cualquier situación o inconveniente que podamos tener, gracias a nuestro trabajo en Investigación y Desarrollo", añade.


Amate realiza todas las fases del proyecto, desde el diseño de la estructura hasta su montaje, además de contar con un servicio postventa para la solución de problemas. "Gracias a esta filosofía
logramos la satisfacción del cliente, ya que supervisamos de forma directa y continua cada nivel de proyecto. Todas nuestras máquinas están fabricadas con un estricto proceso de calidad y cumpliendo con las directivas europeas vigentes. Nuestra experiencia, saber hacer y la aprobación de nuestros clientes en diferentes países como España, México, Francia o Egipto, nos mantienen a la vanguardia como referente en la construcción de maquinaria agrícola".

 

 

Para más información:
José Antonio López
CARRETILLAS AMATE
T. +34 950 304 926
[email protected]
www.carretillaamate.com

 

 

 

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más