¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevos socios para KIKU®

La empresa croata Fragaria, que gestiona más de 200 hectáreas de fincas, incluidas casi 30 hectáreas de Fuji Fubrax, y la cooperativa griega Venventos ahora forman parte de la red de negocios que vende manzanas bajo la marca KIKU®.

Los nuevos socios los conocieron los hermanos Jürgen y Thomas Braun en Fruit Logistica. Ambas empresas ya tienen alrededor de 3.000 toneladas de manzanas y las ventas han comenzado.

Jürgen Braun

"KIKU y sus socios globales han demostrado cómo, durante las últimas dos décadas, han logrado abastecer a los mejores supermercados con manzanas excelentes gracias a la siguiente ecuación: producto superior + marca + trabajo en equipo = beneficios para toda la cadena. Estamos impresionados con la profesionalidad, los valores y la pasión de los hermanos Braun, por lo tanto estamos seguros de que trabajaremos con ellos durante mucho tiempo", declararon las dos empresas.

Durante la reunión global de KIKU, celebrada en Berlín en Fruit Logistica 2019

"Especialmente en las temporadas caracterizadas por solapamientos, la diferencia entre las variedades estándar y de marca es significativa", explicó Jürgen Braun, director general de KIKU.

"El valor de KIKU reside en nuestro grupo internacional: somos personas inclusivas, queremos que otras empresas se unan a nosotros y a nuestros socios para trabajar en equipo e intercambiar información para que todos podamos mejorar".

"En las últimas décadas, hemos incluido nuevas marcas. Hemos trabajado con CRIMSON SNOW® e ISAAQ® durante más de diez años. Además, somos parte de RED MOON y estamos trabajando para presentar la deliciosa RED MOON® de pulpa roja, el zumo RED MOON y las dulces manzanas SWING®".

El nuevo envase totalmente biodegradable

Todas las variedades son "perfectas para una producción sostenible", ya que son resistentes y o tolerantes y, por lo tanto, sólidas genéticamente.

"Siempre apoyamos a nuestros socios globales para que produzcan de manera ética y responsable y empleen envases totalmente biodegradables", concluye Braun.

 

Para más información:
KIKU G.M.B.H. 
Lammweg 23c
I-39057 Girlan - Cornaiano (BZ)
Tirol del Sur – ITALIA
Tel.: +39 0471 661 734
Fax: +39 0471 660 190
www.kiku-apple.com

Fecha de publicación: