¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los participantes del Tour de Fresh comparten por qué apoyan la causa

Tour de Fresh, presentado por The California Giant Foundation, celebra el sexto año en que empresas de productos frescos se unen para recorrer más de 300 millas (482 km) durante cuatro días en beneficio de la iniciativa Salad Bars to Schools.

Desde el inicio del Tour de Fresh en 2014, la organización dice que ha proporcionado más de 230 bufés de ensaladas, que han brindado a aproximadamente 120.000 niños acceso a vegetales frescos durante el almuerzo escolar. Por supuesto, esto no sería posible sin el apoyo de los corredores y patrocinadores del sector. Cada año, los participantes del Tour de Fresh tienen el objetivo de recaudar fondos para 50 bufés de ensaladas que beneficiarán a al menos 25.000 estudiantes en todo el país.

Para inspirar a otros miembros del sector a unirse a la causa y conmemorar el evento, Tour de Fresh ha reconocido a tres personas que han contribuido al programa, cada una con una historia convincente de por qué contribuyen. Ellos, como muchos otros detrás del Tour de Fresh, se han asociado por la causa.

Charles Nelson, director principal de investigación y desarrollo de Mission Produce, ha formado parte durante 10 años. Sin embargo, no fue hasta el 2016 cuando participó en el Tour de Fresh, cuando se dio cuenta de que estaba involucrado en algo más grande que otro evento filantrópico. En los dos años que Charles ha participado en el viaje, ha recaudado más de $18.000 para proporcionar al distrito escolar de su elección bufés de ensaladas.

"Me encanta el sector hortofrutícola", expresa Nelson. “Admiro y respeto a las personas que trabajan duro para ofrecer los mejores productos al mercado. Quiero ayudar a que esos excelentes productos sean accesibles para los niños de todo el país a través del programa de Salad Bars to Schools".

Drew McDonald, vicepresidente de calidad y seguridad alimentaria de Taylor Farms, participará en su quinto Tour de Fresh este año. Al ser un profesional de productos frescos y padre de tres niñas en edad escolar, McDonald tiene una motivación especial. Aunque se asegura de que los almuerzos de sus hijas estén llenos de frutas y hortalizas frescas, McDonald también reconoce que ese no es el caso de todos los demás niños.

"Tour de Fresh lidera el equipo para conseguir que los productos frescos y saludables estén disponibles para todos", comenta McDonald. “Además de eso, montar en bicicleta junto a otros profesionales que apoyan esta increíble causa es realmente especial. La camaradería y la unión que se producen durante el viaje es increíble, así como su recompensa. Es largo y duro, pero vale la pena el esfuerzo".

Brock Nemecek, gerente de marketing para Norteamérica de T&G Global, regresa como patrocinador principal por segunda vez. Al igual que McDonald, Nemecek reconoce que no todos los niños tienen la oportunidad o el acceso a opciones de comidas más saludables. Patrocinar eventos como Tour de Fresh es la clave para poner fin a este problema entre los estudiantes en Estados Unidos.

"Mis sobrinos y sobrinas tienen la suerte de tener acceso a los productos frescos, además de que su tío y otros miembros de la familia regularmente les motivan a probar la gran variedad de frutas y hortalizas disponibles", comenta Nemecek. "Patrocinamos el Tour de Fresh para ofrecer la misma experiencia a los estudiantes de todo el país que no viven en un hogar tan apasionado por los productos frescos".

Todavía hay oportunidad de patrocinar para apoyar la nutrición infantil a través de los bufés de ensaladas para las escuelas. Según los organizadores, las empresas que sean patrocinadores principales tendrán la oportunidad de promocionar su marca a través de logotipos en camisetas, menciones centradas en el consumidor y el sector, etc. Las empresas también pueden patrocinar la celebración en la línea de meta en Anaheim o en los puntos de avituallamiento en cada parada. Si decides unirte a la causa y aprovechar esta oportunidad de marketing que conduce a Fresh Summit, te unirás a estos patrocinadores:

Arctic Apples, Americold, And Now U Know, Basil Seasonal Dining, California Giant Berry Farms, CHEP, Church Brothers, C&S Wholesale Grocers, Coosemans, Crunch Pak, DMA Solutions, Earthbound Farms, EBX Logistics, Emerson, Famous Software, Fight Like A Girl Foundation, FreshPlaza, Gold Coast, Good Foods, Gusto Handcrafted Pasta & Pizza, iTrade Network, JAZZ Apples, Lipman Produce, Misionero, Mission Produce, Ocean Mist Farms, Paramount Export, PRO*Act, Procurant, Produce Marketing Association, Regal Marketing, Renaissance Food Group, Robinson Fresh, Sakata, Specialty Produce, SunFed Produce, Taylor Farms, Total Quality Logistics (TQL) y Western Precooling.

Para más información:
Jessica Schneider
Tel.: +1 (214) 206-3047
jschneider@dma-solutions.com
www.tourdefresh.com

Fecha de publicación: